COMEDOR

NORMATIVA

1. Al terminar la última clase de la mañana, los alumnos/as deberán acceder al comedor por la puerta exterior (la que accede al patio exterior).

2. En el comedor hay que comportarse adecuadamente: sin gritar, sin lanzar pan, sin hacer ruido...

3. Cada uno debe vaciar y apilar sus platos en la mesa lateral. Lo mismo tendrán que hacer con los vasos y jarras.

4. Hasta terminar de comer no se puede abandonar el comedor. Es decir, hasta después de tomar el postre.

5. No se puede sacar comida del comedor, ni tampoco cubertería. El hecho de no cumplir esta norma se tomará como falta grave. Si se apreciaran ausencias notables en el inventario, deberán abonar su importe.

6. En horario de comedor los alumnos/as deberán permanecer en el patio o en el pabellón.

7. En caso de no poder quedarse a comer se lo deberán comunicar de forma escrita al responsable del comedor trayendo un justificante.

8. Se comunicará a los padres las faltas de asistencia al comedor.

Responsable del comedor: GOIO EGIARTE